Chainsaw Man tendrá doblaje latino y revelan al elenco protagónico

Se ha anunciado que el anime de Chainsaw Man contará con doblaje a español latino, así lo confirmó Crunchyroll este fin de semana a través de su booth en La Mole: Horror Edition que se llevó a cabo este fin de semana en el WTC de la Ciudad de México, donde además dio a conocer al elenco principal de la serie.

Denji, el protagonista de la serie lo estará interpretando el actor mexicano Emilio Treviño quien anteriormente interpretó a Arturo Pendragon en Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) y a Cabba en Dragon Ball Super, por mencionar algunos.

Makima, la principal antagonista de la saga de Seguridad Pública de la historia, será interpretada por Gaby Gris, quien recientemente le dio voz a Lady Mysaria en House of the Dragón y a Utahime Iori de Jujutsu Kaisen.

Power, la mujer Demonio Sangre, tendrá la voz de Erika Langarica, que anteriormente interpretó a Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling.

Y por último tenemos a Arturo Cataño quien dara voz a Aki, el Hombre Demonio Pistola. Entre los papeles más conocidos del actor se encuentran Mordecai de Un Show Mas, Ludociel de Nanatsu no Taizai y Obanai Iguro en Kimetsu no Yaiba.

Erika Langarica como Power (Izq.) y Gaby Gris como Makima (Der.)

Detalles sobre el resto del elenco así como su fecha de estreno, se darán más adelante.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend