Octopath Traveler II es oficialmente anunciado

Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo ésta mañana, Square Enix reveló con un trailer el juego de Octopath Traveler II, el cual será lanzado el próximo 24 de febrero de 2023 en el Nintendo Switch.

¡Presentamos una nueva entrada en la serie OCTOPATH TRAVELER! OCTOPATH TRAVELER II lleva los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3D CG, a alturas aún mayores. En el mundo de Solistia, ocho nuevos viajeros se aventuran en una nueva y emocionante era. ¿Adónde irás? ¿Qué harás? ¿A quién le darás vida? Todos los caminos son tuyos. Embárcate en una aventura propia cuando OCTOPATH TRAVELER II se lance para Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

El primer juego de la serie se publicó de manera exclusiva en el Nintendo Switch en el 2018, el cual al siguiente año se publicó en PC, seguido en Stadia en el 2020 y finalmente en Xbox One en el 2021.

Como podemos apreciar en el trailer del juego, éste nos presenta a ocho nuevos viajeros: el guerrero Hikari, la bailarina Agnea, el comerciante Partitio, el erudito Osvald, el ladrón Throné, el clérigo Temenos, el cazador Ochette y el boticario Castii. Cada una de las acciones de ruta de los personajes diferirá en función de si es de día o de noche en el juego.

Al parecer, el juego transcurre durante un período de tiempo y una era completamente diferente al primero. No se compartieron detalles más específicos sobre esto durante el Direct de hoy.

iving it an 8 out of 10, and you can read about why in the Game Informer Octopath Traveler review. News of this sequel comes shortly after the release of Octopath Traveler: Champions of the Continent, a mobile spinoff released July 27. You can read more about that game here.

Octopath Traveler will hit Switch on February 24, 2023.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend