La segunda temporada del anime BOFURI fecha su estreno para enero 2023 y muestra su primer avance

La editorial Kadokawa ha anunciado este martes, que la segunda temporada para el anime de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu), el cual estaba previsto para ser emitido este año, se emitirá en enero de 2023.

El anuncio viene acompañado con el primer video promocional de la serie y con la revelación del equipo de producción que estará trabajando en esta nueva temporada.

La producción está conformado por Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) quien dirigirá esta temporada en los estudios SILVER LINK. Fumihiko Shimo (Anima Yell!, New Game!) está de vuelta para estar a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) también está de vuelta como el diseñador de personajes y como director en jefe de animación junto a Hiroyuki Honda. Taro Masuda también retorna como compositor musical.

La primera temporada del anime se emitió en enero de 2020 y se volverá a retransmitir a partir de este 6 de octubre de 2022.

La historia de las novelas escrita por Yuumikan, se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le disgustan los juegos, lo que realmente le desagrada es sentir dolor. Ella crea un personaje llamado Maple y decide poner todos sus puntos en Vitalidad para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lento, no puede usar magia e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” como resultado de centrarse en su Vitalidad, así como una “Habilidad de Contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2016 y aún publica capítulos de la historia en el sitio. Kadokawa comenzó a publicar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017.

Jirō Oimoto lanzó una adaptación a manga en la revista Kadokawa’s Comp Ace en mayo de 2018.

Comparte por medio de:
Send this to a friend