Discord Voice ya está disponible en Xbox

El pasado mes de julio Xbox anuncio y puso a disposición, para todos los Insiders (Beta Testers), la posibilidad de conectarnos a Discord Voice desde el Xbox, lo que permitiría chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde la consola.

El día de hoy, Xbox ha dado a conocer que Discord Voice ya está disponible en todas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One por medio de una actualización.

Con Discord Voice se nos facilitará la conexión con nuestros amigos a través de dispositivos móviles, Xbox y PC, lo que nos permitirá ver quién está en la llamada y hablando mientras jugamos en nuestra consola, asimismo, podremos ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat de juego de Xbox.

Para poder utilizarlo, solo deberemos abrir la aplicación móvil de Discord y vincular nuestra cuenta de Discord con nuestro Xbox. Este paso será necesario incluso si ya habías vinculado tu cuenta anteriormente. Después de eso, podremos participar en cualquier canal de voz de Discord.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend