Inti Creates, estudio desarrollador de juegos como Mega Man Zero, Azura Striker Gunvolt y del más reciente Bloodstained: Curse of the Moon, han anunciado Grim Guardians: Demon Purge, un nuevo juego de plataformas y acción en 2D que toma varias mecánicas de los juegos anteriormente mencionados.
Grim Guardians: Demon Purge es protagonizado por las hermanas Shinobu Kamizono (interpretado por Emi Uema) y Maya Kamizono (interpretado por Chinami Hashimoto), dos cazadoras de demonios que al regresar a su escuela después de una misión, se encuentran un castillo demoníaco en lugar de su escuela.
Shinobu Kamizono es la mayor de las hermanas, rebosa confianza, pero todavía tiende a cometer errores por descuido. Ella sobresale en los ataques de largo alcance usando su metralleta de fuego rápido, eliminando a sus enemigos demoníacos desde una distancia segura.
La más joven de las hermanas, Maya apoya a su hermana de voluntad fuerte desde las sombras con su personalidad confiable. Un atacante técnico de corto alcance, que crea varias armas a partir de origami. ¡Usa sus diversas armas para infligir un daño masivo!
Podrás cambiar entre los dos personajes sobre la marcha para utilizar sus habilidades únicas, o puedes jugar con un amigo para un juego cooperativo de dos jugadores y utilizar sus habilidades simultáneamente en vez de una por una. Por cierto, la animación para revivir a tu compañera es muy chistoso.
El juego se encuentra aún en desarrollo, pero estará presente en el Bitsummit X-Roads, una exposición centrada en juegos indies en Kyoto Japón, este fin de semana con una demo jugable para que lo prueben quienes asistan al evento.
Grim Guardians: Demon Purge no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero se anuncio que será lanzado en el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam.