El anime de KonoSuba confirma su 3ra temporada y su spin-off será adaptado a anime

Durante una transmisión especial para la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!), se ha revelado que su nuevo proyecto consiste en una tercera temporada de anime. El elenco original de las anteriores temporadas estarán de regreso, pero la franquicia volverá a cambiar de estudio, mismo que darán a conocer más adelante, así como su fecha aproximada de estreno.

Kadokawa también anunció que las novelas ligeras spin-off escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!) tendrán una adaptación al anime.

Sinopsis de Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (Bueno… y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…

Las dos primeras temporadas de anime de KonoSuba fue animado por Studio Deen, y cada uno contó con 10 episodios. La película, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!: Legend of Crimson), se emitió en agosto de 2019 y fue producido por los estudios J.C.STAFF.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend