Revelado Pokémon Scarlet y Pokémon Violet para este 2022

The Pokémon Company ha anunciado la siguiente generación de juegos Pokémon que saldrán en el Nintendo Switch en este 2022, mismos que se llamarán Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

El anuncio se dio a conocer durante una transmisión especial del Pokémon Day, día que celebra la compañía el aniversario de la franquicia Pokémon.

Con un pequeño previo, presentaron la 9na generación de la serie, en el que muestran algunos escenarios como extensas llanuras, lagos y una gran ciudad con pokémons caminando y conviviendo libremente con los ciudadanos, lo que nos da a entender que el juego será de mundo abierto como Pokémon Arceus lanzado a principios de este año.

El previo también dio a conocer a los Pokémon Iniciales que son Sprigatito, un “Pokémon gato de hierba caprichoso y que busca llamar la atención”; Fuecoco, un “Pokémon Cocodrilo de fuego relajado que hace las cosas a su propio ritmo”; y Quaxly, un “Pokémon patito serio y ordenado.

En el 2019, Pokémon Sword y Pokémon Shield se anunciaron para celebrar el Pokémon Day de ese año, comprendiendo la 8va generación de la serie principal y la primera generación lanzada en el Nintendo Switch. Esta entrega presentó la región de Galar a los jugadores, así como el nuevo concepto Gigantamax.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend