Nuevo trailer para la película de Sword Art Online Progressive

El sitio oficial para el filme de Sword Art Online titulada Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, ha empezado a distribuir un nuevo trailer en donde podemos escuchar un previo del tema musical principal del filme titulado “Yuke” de LiSA, quien co-escribió la canción.

El trailer se centra principalmente en Asuna y su relación con Mito, un nuevo personaje que lo estará interpretando Inori Minase. En el video se revela que este nuevo persona se llama Misumi Tozawa, la amiga de la vida real de Asuna, quien la invita a jugar el juego de Sword Art Online. Más tarde, como Mito, se muestra consolando y protegiendo a nuestra protagonista mientras atraviesan los peligros del “juego”.

El anime está basado en la serie de novelas ligeras Sword Art Online: Progressive de Reki Kawahara. La serie de novelas se lanzó en 2012 como un recuento revisado de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

El filme esta programado para emitirse en los cines de Japón el día 30 de octubre.

Comparte por medio de:
Send this to a friend