La serie “My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!” tendrá una película

Se ha anunciado que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, estará recibiendo una película próximamente. Mas adelante se darán a conocer los detalles y fecha de estreno.

El anuncio se dio a conocer en redes sociales y en el sitio oficial de la serie, esto después de finalizar la transmisión del episodio 12 y último de la segunda temporada del anime.

Para conmemorar el anuncio, Nami Hidaka compartió una ilustración con el anuncio.

Sinopsis:

Un día, después de golpearse con fuerza en la cabeza, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado un juego otome … ¡que es exactamente como el mundo en el que vive ahora!. Ahora Katarina Claes es la antagonista del juego otome, quien acosa desagradablemente al protagonista hasta el final. Conociendo todos los posibles resultados del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tendrá que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper su compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo, donde las banderas malas se disparan a cada paso?

Comparte por medio de:
Send this to a friend