Nuevo trailer extendido para The king of Fighters XV revela su fecha de lanzamiento para el 17 de febrero 2022

SNK presentó un nuevo trailer para The King of Fighters XV, esto durante el preshow del Gamescom 2011, en donde reveló nueva información del juego así como la fecha de lanzamiento del juego.

Ahora, con el trailer extendido, SNK ha revelando nuevos personajes a la serie y dándonos un vistazo a K’ y Ash Crimson, personajes que aún no cuentan con sus respectivos trailers. También tenemos el primer vistazo de su jugabilidad y los modos que podemos activar durante la pelea para defendernos de los ataques o extender nuestros combos y enlazarlos con movimientos especiales.

En cuanto los modos de juego revelados, contaremos con el Modo Historia para un jugador, Training para practicar los movimientos de los personajes, Trials para aprendernos esos complicados combos y Draft Vs para enfrentarnos en peleas individuales contra la CPU o contra un amigo.

Sin duda el más interesante es el modo online, ya que contará con Rollback Netcode, algo que tendrá a los fans y los jugadores competitivos muy contentos. Aquí tendremos Ranked, Casual, Room Match entre otros para el deleite de todo el público.

Otros elementos que incluirá será una galería de arte con ilustraciones y voces de los personajes, un corto animado dirigido por Masami Obari y un DJ Station con más de 300 canciones y arreglos de la serie KOF.

Por último, el trailer reveló que habrá una Deluxe Edition del juego, en el cual incluirá 2 equipos (6 personajes) DLC futuros, y quienes preordenen el juego tendrán 3 días de acceso anticipado al juego y trajes alternativos para Terry y Leona

The King of Fighters XV saldrá oficialmente el próximo 17 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y PC vía Steam y Microsoft Store.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend