Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Halo Infinite para este 8 de diciembre

Durante el Gamescom Opening Night Live showcase, Microsoft y 343 Industries han confirmado que Halo Infinite será lanzado este 8 de diciembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para levantar un poco más el entusiasmo, 343 Industries presentó la primera temporada del multijugador de Halo Infinite con un nuevo tráiler de introducción cinematográfica. En el podemos ver los inicios de la comandante Agryna entrenando a una nueva generación de spartans.

Si bien la campaña y el multijugador serán lanzados el mismo día, hay que tener en cuenta que la campaña no contará con cooperativo en su lanzamiento ni el modo Forge, así lo reveló la semana pasada Joseph Staten, jefe creativo de Halo Infinite, en el que declara que 343i tiene planeado lanzar la campaña cooperativa cuando esten por la segunda temporada de contenido, es decir que en unos tres meses después de su lanzamiento, y el modo Forge en la temporada tres, el cual está planeado dentro de alrededor de seis meses después de su lanzamiento.

Comparte por medio de:
Send this to a friend