Sega anuncia Lost Judgment para PlayStation y Xbox

Sega y el estudio desarrollador de la saga Yakuza, Ryu Ga Gotoku han anunciado la secuela de Judgment, el thriller de acción protagonizado por Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia convertido en detective. El anuncio se llevo a cabo durante el livestream “Judgment Day” de este viernes.

El siguiente juego de la serie lleva por nombre Lost Judgment, y una vez más presenta a Yagami en una misión de misterio que rodea a un espantoso asesinato.

El director ejecutivo de Lost Judgment y de la serie Yakuza, Tashihiro Nagoshi, comentó que estarán expandiendo la historia de Yagami mientras lidia con las consecuencias de un veredicto de culpabilidad dictado en un tribunal japonés. Según el actor de doblaje japonés de Yagami, Takuya Kimura, el personaje principal del juego no solo se enfrentará a un terrible asesinato, sino que también tendrá que ir de incógnito a una escuela secundaria local, lo que permitirá una variedad de elementos narrativos, incluida la comedia.

Lost Judgment se llevará a cabo en dos locaciones principales: Kamurocho y en Yokohama. El productor del juego, Kazuki Hosokawa menciona a Yokohama como una ciudad viva que cambia del día a la noche, y es también el sitio donde se ubica la escuela secundaria. Hosokawa menciona también que el modelado de la escuela, los salones, pasillos y el gimnasio, esta trabajado con mucho detalle.

Se ha confirmado que Lost Judgment será lanzado a nivel mundial este 24 de septiembre 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Show Comments (0)
0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend