Grand Theft Auto V y GTA Online ya tienen fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S

Rockstar Games ha confirmado que la versión mejorada de Grand Theft Auto V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S será publicada este 11 de noviembre, y en lo que esperamos su lanzamiento, tendremos actualizaciones durante toda la temporada de verano para GTA Online, en la que incluirán beneficios especiales que podremos aprovechar en la versión mejorada cuando se publique.

Empezando este 27 de mayo tendremos un nuevo club de autos Underground, y 8 nuevas carreras acrobáticas que se unirán a la serie de acrobacias. Después tendremos 7 arenas nuevas para el modo futurista Línea letal, así como nuevas locaciones repartidas por todo Los Santos y Blaine County para las partidas de supervivencia.

Por otro lado, este año se celebra el 20 aniversario de Grand Theft Auto III, y para ello Rockstar está ya preparando algunas sorpresas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online.

Y por último tenemos que la versión independiente de GTA Online, estará disponible en ambas plataformas, pero estará gratis de forma exclusiva en el PlayStation 5 por los primeros 3 meses de su lanzamiento.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend