Estos son los juegos PlayStation Plus para mayo 2021

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus que los suscriptores tendrán acceso a partir de este 4 de mayo: Wreckfest: Drive Hard. Die Last. de Bugbear Entertainment, Battlefield V de Electronic Arts, y Stranded Deep de Beam Team Games.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last. es un juego de carreras de democión en la que correremos y mejoraremos autos que hemos restaurado, cambiando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques de nuestros contrincantes. La promoción solo aplica para la versión de PlayStation 5.

Battlefield V nos llevará a vivir el mayor conflicto de la historia, La Segunda Guerra Mundial. Disfruta el multijugador masivo con tu escuadrón en el modo de juego Grandes operaciones y el cooperativo de Armas combinadas, o enfrenta las Historias de guerra para un jugador.

Stranded Deep es un juego de aventura de mundo abierto en donde pondrá al jugador varado en medio del océano Pacífico. La exploración por tierra y bajo el mar será necesaria si es que queremos conseguir suministros para crear herramientas, armas y un refugio para seguir con vida.

Los tres juegos estarán disponibles a partir de este 4 de mayo.

[ultimatemember form_id="16409"]