Aztech Forgotten Gods es el nuevo juego del estudio mexicano Lienzo

Durante el stream de Indie World que llevó a cabo Nintendo esta mañana, se reveló el nuevo proyecto del estudio mexicano Lienzo titulado Aztech Forgotten Gods, un juego de acción y aventura en tercera persona ambientada en una futurista metrópolis Azteca.

Probablemente Aztech Forgotten Gods es la respuesta a la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si los Aztecas nunca hubieran sido conquistados?. Tenochtitlán sería la capital del Imperio Azteca, y seriamos una metrópolis prospera, tecnológicamente avanzada y fuertemente arraigada a nuestras costumbres indígenas. Así es como Lienzo nos presenta este nuevo universo alterno.

La historia de Aztech nos lleva a tomar el rol de Achtli, una joven que se enfrenta a los colosales Dioses Olvidados como como la deidad serpiente emplumada Quetzalcoatl o Mictlantechutli, Señor del inframundo. Y para descubrir la verdad detrás de su futurista metrópolis mesoamericana, tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra.

Aztech Forgotten Gods está planeado para salir en esta temporada de otoño 2021 en el Nintendo Switch, PlayStation 4. PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend