Anuncian producción para la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!

Durante el KADOKAWA Light Novel EXPO 2020, se ha anunciado una segunda temporada para la adaptación a anime de Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!) de Satoshi Wagahara. Este proyecto contará con el mismo elenco de actores que trabajo en la primera temporada. No se reveló una fecha de estreno.

El anunció se dio a conocer junto con un nuevo video e ilustración promocional.

Después de haber sido derrotado por la heroína Emilia, el Rey Demonio Satan y su general Alciel emprendieron una rápida retirada a un universo paralelo, aterrizando en medio de la bulliciosa y moderna ciudad de Tokio. Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. Y para llegar a fin de mes, Satan encuentra un empleo remunerado en un local de comida rápida cercano. Con su mente diabólica puesta en abrirse camino en la cadena alimentaria de gestión, ¿Qué será de su sed de conquista?

Las novelas ligeras de Wagahara con ilustraciones de 029 se publicaron entre febrero de 2011 y agosto de 2020 en la editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, contando con un total de 21 volúmenes. Akio Hiiragi creo una adaptación a manga de la obra que se publica desde febrero de 2012.

Esta tuvo una adaptación a anime de 13 episodios producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Naoto Hosoda. La serie se estreno en abril de 2013.

5 1 voto
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend