Mass Effect Legendary Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha publicado un nuevo trailer para Mass Effect Legendary Edition, en la que nos muestra su calidad gráfica, así como la fecha de lanzamiento que apunta para este 14 de mayo.

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de los tres primeros juegos de la serie, que incluye todas las expansiones y contenidos que se lanzaron en su momento para cada titulo, lo que da un total de 40 DLCs.

La remasterización soportará resoluciones de 4K y HDR, ofrecerá una experiencia visual mejorada con nuevos modelos de personajes y texturas mejoradas. Así también se han mejorado los sombreadores y efectos visuales, la iluminación y las sombras dinámicas, la volumétrica y la profundidad de campo en toda la trilogía. Las cinemáticas pre-renderizadas también se han mejorado.

No solo tendrá actualización su apartado visual, si no que también veremos algunas actualizaciones útiles en la jugabilidad, interfaz y contenido, por ejemplo, la capitana Shepard de Mass Effect 3 también estará disponible en Mass Effect 1 y Mass Effect 2.

Mass Effect Legendary Edition estará disponible a nivel mundial el 14 de mayo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One con optimización para la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así también en PC a través de Steam y Origin.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend