Estos son los juegos de SNES y NES que estarán llegando al servicio de Nintendo Switch Online en febrero

Comparte por medio de:

Nintendo ha dado a conocer, a través de un nuevo video, los juegos de SNES y NES que estarán llegando al servicio de Nintendo Switch Online a partir de este 17 de febrero.

En total serán 4 juegos que son Doomsday Warrior, Prehistorik Man, y Psycho Dream en el SNES, y Fire ‘n Ice en el NES

Aquí esta una pequeña descripción de cada juego:

Doomsday Warrior: Un hechicero malvado ha reclutado a siete guerreros para apoderarse de la Tierra, los Doom Squad. ¡Pero uno de los Doom Squad ha resistido la influencia y ahora se enfrenta al resto como el Doomsday Warrior!

Prehistorik Man: En este juego de acción y plataformas, tomarás el control del cavernícola Sam, quien tendrá la misión de recuperar la comida de su villa que fue robada por los dinosaurios.

Psycho Dream: Cuando Sayaka no regresa a la realidad después de ingresar a un mundo virtual inmersivo conocido como D-Movie, los protagonistas, Ryo y Maria, deben avanzar a través de un aterrador juego de fantasía llamado “Legend of the Fallen Capital” para rescatarla y traerla de regreso a la realidad.

Fire ‘n Ice: Como Dana, has sido elegida por la Reina de las Hadas del Invierno para llevar el poder de la magia de hielo. ¡Con él, debes defender tu hogar, Coolmint Island, del malvado mago Druidle y sus llamas!

Estos juegos varían un poco para el publico Japonés, quienes estarán recibiendo Mario’s Super Picross, Psycho Dream, y Shin Megami Tensei II para el SNES. Y para el NES el juego de Solomon’s Key 2, el cual es el nombre original del juego de Fire ‘n Ice que recibiremos en nuestra región. Aquí esta su trailer:

Estos juegos se integran completamente gratis a la librería de juegos de las aplicaciones de SNES y NES, siempre y cuando contemos con nuestra suscripción activa de Nintendo Switch Online.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend