Halo 4 llegará a PC la próxima semana

La desarrolladora de 343 Industries ha anunciado que Halo 4 estará disponible para los jugadores de PC este 17 de noviembre a través de Halo: The Master Chief Collection, vía Steam y por la Microsoft Store.

Si bien, Halo 4 no es la cúspide de la serie, esta aún se recuerda con cariño. En esta entrega pone al Master Chief en contra de los Prometheans, un nuevo enemigo con acceso a tecnología avanzada que amenaza la paz y seguridad de la tierra.

En una publicación comunitaria en el sitio de 343 Industries, han anunciado el regreso de los Spartan Ops en Halo 4, una campaña cooperativa en episodios presente en el juego original, así como nuevos skins para las armas.

Halo: The Master Chief Collection estará recibiendo una nueva actualización junto al lanzamiento del juego, en la que añadirá opciones gráficas avanzadas, la cual carece hasta el momento. Opciones como el suavizado (Anti-aliasing), la calidad de los detalles, la calidad de los efectos y más se podrán configurar cuando Halo 4 llegue a PC la próxima semana.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend