Se anuncia Gal Gun Returns para Switch, Xbox One y PC

Durante la exposición del Happinet Games en el Tokyo Game Show 2020, Inti Creates ha anunciado Gal Gun Returns para 2021 para el Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Gal Gun Returns es la rematerización del primer juego de la serie del 2011 que se lanzó en el Xbox 360 en Japón y que despues se lanzo en el PS3 un año después.

Este shooter de acción al puro estilo arcade con mezcla de simulador de citas no apto para menores de edad, será lanzado a nivel mundial el 28 de enero de 2021 en el Switch y Xbox One, justo a tiempo para celebrar el 10 aniversario de la serie Gal Gun. La versión de PC será lanzado en Steam en febrero.

Para quienes no conocen el juego, Gal Gun nos narra la historia de un joven que se vuelve “súper popular” con el sexo opuesto y ahora está viviendo la vida “desafortunada” de tener a cada chica que mira en su dirección confesando su amor eterno por él.

Pero deberás armarte de valor y defenderte de estos posibles amantes con tu “arma especial” (conocida como Disparo de Feromonas), mientras intenta ganarte el afecto de uno de los principales protagonistas.

Gal Gun Return contará con diálogos completos de voz con la participación de las seiyuu Fumiko Uchimura, Maaya Uchida, Nozomi Yamamoto, Yukari Tamura y Yui Horie.

Y es así que al fin podremos disfrutar el primer juego de la serie, el cual nunca vio la luz en nuestra región. El juego no tiene fecha de lanzamiento en el PS4 y es muy probable que no lo haga por las actuales políticas de censura aleatorias que esta aplicando Sony en la publicación de juegos con contenido sexual como el que contiene Gal Gun.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend