Estos son los Games with Gold para el mes de octubre

Xbox ha anunciado los juegos que tendremos de manera gratuita durante el mes de octubre, siempre y cuando tengamos una suscripción activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Los juegos son Slayaway Camp: Butcher’s Cut, Maid of Sker, Sphinx and the Cursed Mummy, y Costume Quest.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut es un juego de puzzle isométrico que hace culto a las películas clásicas de terror de los 80’s. Tomarás el rol de Skullface, un adorable villano demente que aterrorizará a los campistas y cualquier otra victima que se te cruce. Disponible todo el mes de octubre en el Xbox One.

Inspirado en cuentos de terror del folclore galés, Maid of Sker es un juego de horror en primera persona con elementos tácticos de sigilo. Haz todo lo posible para sobrevivir y enfrentarte a las pesadillas de los “Quiet Ones”. Disponible del 16 de octubre al 15 de Noviembre en el Xbox One.

Sphinx and the Cursed Mummy es un juego de acción y aventura inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Tomaremos el rol de Sphinx y su amigo la Momia, y viajaremos por el mundo para encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto y salvar el mundo, y de paso frustrar los malvados planes de Set. Disponible en el Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de octubre.

Y por último tenemos Costume Quest, un colorido juego RPG por turnos, en donde nuestros trajes de Halloween nos dará los poderes necesarios para deshacernos de los monstruos y así salvar el Halloween del vecindario de Aubirn Pines. Disponible del 16 al 31 de octubre en el Xbox 360 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend