Yakuza: Like a Dragon será lanzado en noviembre

Sega ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon será lanzado oficialmente este mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Este será también un juego que acompañará el lanzamiento del Xbox Series X, mientras que para el PS5, la compañía se reservo a comentar que estaría llegando en una fecha posterior.

Anteriormente Sega se había anunciado que la versión de Xbox One contará con una actualización gratuita al Xbox Series X gracias a la opción de Smart Delivery, y para el PS5 Sega ha confirmado que para su lanzamiento a nuestra región, también se está planeando una ruta de actualización para la consola de Sony.

También se reveló que el juego será lanzado a un precio de $59.99 USD, ya sea en la actual o para la próxima generación, esto a diferencia del juego de NBA2K21, quien confirmo que la versión de Series X y PS5 estará costando $69.99 USD (10 dólares más), dejando claro que no todos los juegos estarán siguiendo esta línea abusiva de incremento de precios.

Aparte del juego base, contaremos con el Day Ichi Edition ($59.99 USD) que traerá el Legends Costume Set. Este set cuenta con 8 trajes basados en personajes de los juegos de Yakuza pasados, incluyendo el de Kasuma Kiryu. La versión física cuenta con una caja metálica.

La Hero Edition ($69.99 USD), que solo se podrá adquirir en digital, incluye todo lo de la versión anterior, así como 2 trabajos extras para usar en combate (el guitarrista Devil Rocker y la matriarca de Naginata), y empleado extras para usar en el minijuego.

Y la Legendary Hero Edition ($89.99 USD), solo se podrá adquirir en digital, traerá todo lo de las versiones anteriores, un set de creación, un karaoke, un set de trajes e items para aumentar tus habilidades.

Y ya por último tenemos un nuevo trailer que puedes ver en el encabezado de esta nota, el que destaca el trabajo de doblaje en ingles que contara el juego. Este contará con subtítulos completos en ingles, francés, italiano, alemán y en español.

Vía: IGN

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend