Yakuza Kiwami 2 llegará a finales de julio a Xbox One y Xbox Game Pass

A través de un comunicado de prensa, Sega ha dado a conocer que Yakuza Kiwami 2, remake del juego original de Yakuza 2, se podrá adquirir en Xbox One este 30 de julio, y estará también disponible en Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día.

Este remake se creó en HD utilizando el motor gráfico Dragon Engine, el cual nos presenta una mejora en las graficas, en la resolución y el rendimiento, así como mostrar transiciones sin interrupciones al entrar y salir de edificios o combates que se realicen en la calle y pasen hacia un edificio.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, Sega anunció que estaría trayendo la serie de Yakuza a Xbox One y Windows 10 PC de forma cronológica empezando con Yakuza 0 el pasado mes de febrero. Yakuza Kiwami le siguió en abril y ahora Yakuza Kiwami 2 en julio.

En Yakuza Kiwami 2 seguiremos a Kazuma Kiryu que una vez más se ve envuelto en los asuntos del Clan Tojo después de un asesinato. El Dragón de Dojima se enfrentará al Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

Actualmente, Yakuza Kiwami 2 está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.

Comparte por medio de:
Send this to a friend