Ooblets anuncia su lanzamiento Early Access en Xbox One y PC para este verano

Durante la transmisión de PC Gamer Show del día de hoy, emitieron un nuevo trailer para el juego de Ooblets en el que han anunciado que el juego estará llegando este verano al programa Early Access de la Epic Games Store y a través del programa Xbox Game Preview del Xbox One.

Ooblets es un extraño y colorido juego del estudio desarrollador de Glumberland, el cual se mostró por primera vez en el 2017. Este es un juego en el que los jugadores administrarán una granja de Ooblets, extrañas criaturas que tendrás que cuidar mientras que estas se la pasan haciendo travesuras, cosas locas y extravagantes.

En el trailer podemos ver de que puedrás cultivar tus propios cultivos, venderlos en la ciudad cercana, podrás subirle de nivel a tus Ooblets, obtener nuevos movimientos de baile para ellos, participar en bailes y explorar el mundo para encontrar nuevos semillas e incluso más de esas criaturas extrañas.

También podrás personalizar tu personaje, unirte a un club para obtener tu primer Ooblet bebé, expandir y decorar tu hogar, conocer a los residentes de Badgetown e incluso hacerte amigo de ellos.

A lo largo del juego, habrá desafíos diarios, insignias para ganar y una historia en la que ayudarás al alcalde a salvar a la ciudad de algunas fuerzas cuestionables.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend