Nuevo trailer para el anime Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fecha de estreno para julio

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) de Take, ha colgado un nuevo video promocional de la serie revelando la fecha de estreno para el 10 de julio en las televisoras niponas, así como el tema de apertura y nuevos miembros que se integran al elenco.

El video confirma que el tema de apertura será “Nadamesukashi Negotiation” de Kano y Naomi Ozora como su personaje Uzaki-chan. También confirma que Saori Hayami se unirá al reparto como la voz de Tsuki Uzaki, la madre de la protagonista Uzaki.

El reparto queda así:

  • Naomi Ozora como Hana Uzaki
  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai
  • Ayana Taketatsu como Ami Asai
  • Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki
  • Yousuke Akimoto como el Gerente

Kazuya Miura (Kemono Michi: Rise Up, DRAMAtical Murder) se encargará de dirigir el anime en ENGI (Kemono Michi: Rise Up). Takashi Aoshima (Yuruyuri, Himouto! Umaru-chan) se encargará de los guiones, mientras que Manabu Kurihara (diseños secundarios de Kemono Michi: Rise Up) será responsable de los diseños de personajes.

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.

Vía: ANN

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend