Estos son los juegos gratis en Xbox para el mes de junio

Microsoft ha dado a conocer el día de hoy los juegos que estarán de forma gratuita para los miembros activos de una membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate durante el mes de junio 2020.

Como es de costumbre, contaremos con 4 juegos para descargar, mismos que estarán llegando durante el mes. En esta ocasión tendremos 2 títulos para el Xbox One, 1 de Xbox 360 y 1 de OG Xbox, estos últimos son jugables en el Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Primero tenemos que Shantae and the Pirate’s Curse para el Xbox One estará disponible todo el mes de junio para su descarga. En esta ocasión, Shantae tendrá que hacer equipo con su némesis Risky Boots para recuperar sus poderes y salvar Sequin Land.

A partir del día 16 de junio y hasta el 15 de julio cambiaremos de trabajo a un barista en Coffee Talk. Sumérgete en las historias de los habitantes de la ciudad, donde la progresión se basa en la variedad de bebidas que sirves a tus clientes.

Del 1 al 15 de junio experimentarás lo que es ser un invasor y conquistador en Destroy All Humans! para el OG Xbox. Como parte de la armada Cryptosporidium 137, toma el control de toda la humanidad por tierra o aire usando una gran variedad de armas alienígenas.

Por último, del 16 al 30 de junio podrás hacerte de Sine More para el Xbox 360, un shoot ‘em up de la vieja escuela que se distingue por enfocarse en la destrucción masiva y la manipulación del tiempo.

Vía: Xbox

Comparte por medio de:
Send this to a friend