Electronic Arts anuncia fecha y hora para su show de verano EA Play Live 2020

Con el E3 2020 cancelado por la pandemia del COVID-19, Electronic Arts ha anunciado que estarán llevando a cabo un programa completamente digital para mostrar sus próximos juegos para este verano y planes a futuro.

EA Play Live 2020 es el nombre que tendrá su programa digital, el cual es una extensión de su evento EA Play que ha estado presente alrededor del E3 por varios años ya. Este se estará emitiendo en su sitio oficial via streaming, así como en otras plataformas verificadas, el día 11 de junio a las 18:00 hrs (hora de México).

De parte de EA esperamos que se muestre las nuevas entregas de sus franquicias anuales de deportes como son FIFA 21, Madden NFL 21, y NHL 21, actualización de contenido para Apex Legends y sus planes futuros para la nueva generación de consolas. Lo que podría estar anunciando EA es la entrega de un nuevo juego de deportes, así el rumorado juego de la serie Star Wars por parte del estudio de EA Motive.

Hay que tener presente que en los últimos reportes financieros, EA ya esta trabajando en un nuevo juego de Battlefield, el cual lo estaremos viendo hasta el 2021.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend