Assassin’s Creed Valhalla se muestra en su primer trailer

Ubisoft ha revelado esta mañana el juego de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de su popular serie de acción y aventura histórica. En esta ocasión, nos llevará a experimentar la Edad Media de la Inglaterra del siglo IX, pero desde la perspectiva de los Vikingos.

En Assassin’s Creed Valhalla tomaremos el rol de Eivor, un guerrero vikingo que creció entre historias de gloria y valor. Como se muestra en el trailer, después de la muerte de su padre, Eivor tiene que asumir el mando del clan, y dicho clan desempeña un papel vital tanto en la historia como en la jugabilidad de Valhalla. Por el otro lado, tenemos al rey Alfredo el Grande, quien esta en contra de los vikingos y parece estar involucrado con los templarios de una forma u otra.

La historia del juego se lleva a cabo en la Gran Bretaña, Noruega y la zona Escandinava, y tiene un gran énfasis en construir un asentamiento mientras usa la diplomacia o la fuerza para interactuar con otros clanes vikingos.

Cambiar el equilibrio de poder de Inglaterra y expandir su influencia a través de la diplomacia, probablemente los hará más amigos que la fuerza bruta. Cada alianza política que construya, estrategia de combate que emplee, y la elección de diálogo que hagas, alterará tu viaje.

Ubisoft

El asentamiento es donde sucederá todo lo importante en Valhalla. Los jugadores lo desarrollan a través de las decisiones que toman, y es donde las principales misiones y arcos de la historia comenzarán y terminarán.

El juego nos dará la opción de elegir entre un Eivor femenino o masculino, y podremos personalizarlo a nuestro gusto con una selección de peinados, tatuajes, ropa, pintura de guerra y equipo.

Assassin’s Creed Valhalla esta planeado para ser lanzado al inicio de las fiestas decembrinas de este 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC a través de la Ubisoft store y la Epic Games Store.

El juego contará con la función de Smart Delivery de Xbox, es decir, que si adquieres el juego para tu Xbox One y después adquieres la nueva consola Series X, el juego se actualizará con todas las mejoras gráficas sin costo alguno.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend