Sony te regala dos juegos de PlayStation 4 para que te quedes en casa

Mientras continua la contingencia mundial causada por el COVID-19, varias empresas de la industria de los videojuegos han empezado a regalar algunos títulos, esto con el propósito de ayudar a mantener a mas gente dentro de sus hogares con entretenimiento y de esta manera evitar que el virus se siga propagando.

Y es así que Sony se une con su iniciativa Juega en Casa, misma que estará compuesta de dos partes: la primera es ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad en casa; y la segunda, establecer un fondo para ayudar a pequeños estudios independientes a continuar con sus proyectos.

A partir de este 15 de abril y hasta el 5 de mayo, Sony te estará regalando los juegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey para PS4, ambos juegos los podrás descargar desde su Store y lo mejor, es que no necesitas una membresía activa de PlayStation Plus hacerte de ellos. Una vez que reclames los juegos, estos se unirán a tu librería de juegos digitales y serán tuyos para siempre.

Los desarrolladores independientes son vitales para el corazón y el alma de la comunidad de los videojuegos y entendemos las dificultades financieras que muchos pequeños estudios están enfrentando.

Sobre la ayudar a pequeños estudios, Sony ha creado un fondo de $10M USD para Financiamiento Creativo que será entregado a sus socios desarrolladores independientes durante este tiempo de contingencia. Se espera que den pronto más información sobre que criterios estarán tomando para asignar dicho fondo.

Vía: PlayStation Blog

Comparte por medio de:
Send this to a friend