Se cancela el Gamescom 2020 por la pandemia del COVID-19

En cambio tendremos un evento digital

El Gamescom 2020 se une a la lista de eventos cancelados por la pandemia del COVID-19, así lo ha confirmado La Asociación Alemana de la Industria de los Juegos en un comunicado publicado en la cuenta oficial de twitter de la Gamescom.

Es oficial: lamentablemente, Gamescom no tendrá lugar bajo ninguna circunstancia en Colonia este año. Al igual que muchos de ustedes, estamos decepcionados porque, como equipo de Gamescom, hemos estado trabajando en una maravillosa Gamescom 2020 durante meses, al igual que muchos expositores. Sin embargo, también es bastante claro para nosotros que, ante la pandemia del corona, debemos permanecer unidos. Esto significa que todos debemos ser considerados entre nosotros y reducir el riesgo de infección.

Si bien se ha cancelado el evento físico de la Gamescom, los organizadores han anunciado que están trabajando para convertirlo en digital, y así millones de fans de los videojuegos lo puedan ver desde la comodidad de su casa.

Geoff Keighely a confirmado en su cuenta de twitter que estará de anfitrión en el programa de Gamescom: Opening Night Live, mismo que estarán convirtiéndolo completamente digital y será transmitido el día 24 de agosto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend