La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya cuenta con fecha de estreno

En un programa especial llevado a cabo en AbemaTV para promocionar la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train), se mostró el primer trailer de la película, así como su arte visual la cual revelan la fecha de estreno en los cines nipones que será para este 16 de octubre de 2020.

La película es continuación directa del anime y cubre el arco del tren infinito, abarcando los volúmenes 7 y 8 del manga.

Después de que Tanjirou, Zenitsu, Inosuke, y Nezuko se recuperan de sus heridas en el casa de Shinobu, y aprenden nuevas técnicas de respiración, estos son enviados a su nueva misión de caza de demonios, la cual es abordar el misterioso tren infinito.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the Cross) esta de regreso para dirigir el filme en el estudio de animación de ufotable. El animador Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru) también está de regreso y está a cargo del diseño de los personajes. Yuki Kajiura (Kara no Kyoukai) y Go Shiina (Dimension W) compondrán la música. Los miembros principales del reparto y el resto del personal de producción del anime televisivo volverán a interpretar sus papeles.

[ultimatemember form_id="16409"]