Gears Tactics recibe trailer de lanzamiento

El día de hoy, Microsoft ha publicado el trailer de lanzamiento para Gears Tactics, una nueva entrega de la serie Gears of Wars en un nuevo formato.

Gears Tactics se lleva a cabo 12 años antes de los sucesos del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la horda Locust. Con el gobierno en caos, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad.

Tomaremos el rol de Gabe Díaz quien tendrá que ir reclutando, equipando y dirigiendo sus escuadrones en una misión desesperada para cazar al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, el malvado cerebro que hace monstruos.

El juego como bien lleva en su nombre, es un juego de estrategia por turnos desarrollado por The Coalition en colaboración con Splash Damage. Se espera que la campaña tenga una duración de más de 40 horas de juego, con un gran abanico de personalización con clases, armas, habilidades y algunas opciones cosméticas, lo cual podrán desbloquear todo dentro del juego, sin ningún tipo de transacción.

Aunque el juego oficialmente es lanzado este 28 de abril, ya puedes hacer tu pre-descarga en tu PC, vía Steam o Windows Store, y así estarás listo para jugar el mero día de su lanzamiento. También estará incluido ese mismo día en Xbox Game Pass para PC. Se espera que llegue a Xbox One en una fecha posterior.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend