Confirman el lanzamiento en PC de Horizon Zero Dawn

Sony ha confirmado que el exitoso juego de Horizon Zero Dawn del estudio Guerrilla Games, dejará su exclusividad en el PlayStation 4 y será lanzado en PC vía Steam durante esta temporada de verano.

Esto fue revelado en una entrevista que Hermen Hulst, Presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, que ofreció al Blog oficial de PlayStation.

“Puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano. Muy pronto habrá más información de parte de Guerrilla y de los nuevos directores de estudio [Michiel van der Leeuw, JB van Beek y Angie Smets]”

Hermen Hulst

Sobre si habrá más ports a PC en el futuro, Hulst comentó: “Creo que es importante que permanezcamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo presentarle a más personas PlayStation y mostrarles lo que tal vez se han estado perdiendo. Y quizás para tranquilizarnos un poco, lanzar un título AAA first-party para PC no necesariamente significa que todos los juegos estarán llegando a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encaja perfectamente en esta instancia en particular. No tenemos planes para día y fecha [lanzamientos de PC], y seguimos comprometidos con hardware dedicado al 100%”.

Horizon Zero Dawn fue lanzado en febrero de 2017 en exclusiva para el PlayStation 4, seguido de una Complete Edition en diciembre de 2017, misma que será lanzada en Steam. Esta versión incluirá el DLC “The Frozen Wilds expansion” y algunos artículos extras in-game.

Comparte por medio de:
Send this to a friend