Temtem recibira dos nuevas islas este año

Ya tenemos aquí el calendario oficial de planificación para el juego de Temtem de parte de Crema, en la que detalla las actualizaciones que estarán llegando al juego durante este 2020.

Si bien solo cubre 3 temporadas de actualizaciones, el estudio a anunciado que planean muchas más para este año, por ejemplo, tanto en la temporada de verano como en otoño, tendremos nuevas islas en Temtem, ofreciendo nuevos lugares que visitar así como nuevas criaturas que atrapar.

Los primeros cambios estarán llegando a Temtem en esta temporada de primavera 2020, que en gran medida son ajustes a la calidad de vida. El más grande tiene que ver con la clasificación de emparejamiento para PvP y el modo espectador.

La clasificación de emparejamiento de domadores implicará coincidencias de ubicación para encontrar un lugar para los jugadores y luego ayudarlas a encontrar y luchar contra jugadores del mismo nivel.

La primera versión del modo espectador permitirá a los espectadores ver los equipos de los participantes y las criaturas HP y STA.

Habrá chat dentro del juego con diferentes opciones de burbujas de chat y formas de hablar con todos o con personas específicas. Además, dará inicio la implementación de Administrar Club, el cual permitirá a los jugadores crear gremios. El Dojo Wars, que es su parte competitiva, estará llegando más adelante.

La actualización de verano 2020 traerá la primera Isla a Temtem de nombre Kisiwa, y junto a ella los primeros 25 nuevas criaturas Temtem para que los jugadores puedan atrapar y entrenar. Esta actualización también traerá nuevos emotes para expresarte dentro del juego, equipo para escalar, el cual permitirá tomar atajos dentro del mapa o encontrar tesoros ocultos, y empezar a construir una casa en Atoll Row. Las casas no requerirán que las personas compren permisos o tierras, pero puedes ganar y usar tus Pansuns en muebles para decorar.

Y finalmente, con la actualización de otoño 2020 veremos llegar una nueva isla de nombre Cipanku junto con 25 criaturas Temtem ordinarias y una mítica. Esta actualización también traerá Logros, la habilidad de participar en torneos y a completar desafíos diarios.

Temtem se escuentra disponible en PC vía early access. Eventualmente estará llegando a consolas, pero aún no hay una fecha en concreto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend