Anunciado el juego de Samurai Jack: Battle Through Time para este verano

La publicadora de Adult Swim Games y la desarrolladora japonesa de Soleil han anunciado un nuevo juego de la popular franquicia de Samurai Jack que será lanzado durante la temporada de verano de este año 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Samurai Jack: Battle Through Time, es una nueva aventura no contada aún por los creadores de la serie de Samurai Jack, que une el final de la épica serie. Aquí tomaremos el rol de Samurai Jack mientras viajamos a través del tiempo para detener finalmente el malvado reino Aku. El juego contará con la presencia de varios personajes icónicos del programa de televisión como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild y varios más.

Forma equipo con aliados de confianza del programa para enfrentarse a enemigos familiares. Visita mundos clásicos y momentos de tus episodios favoritos. Viaja a un futuro oscuro para liberar a la humanidad. Sumérgete en el pasado para enfrentarte a monstruos terroríficos. Busca tu destino mientras viajas por el espacio y el tiempo. Equipa y domina más de una docena de armas diferentes en combate. Aumente tu poder aún más entrenando y desbloqueando nuevas habilidades para apoyar su estilo de juego.

Adult Swim Games estará organizando un panel en el PAX East 2020 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Boston este 28 de febrero. En el se encontrará el creador de la serie de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky y el escritor Darrick Bachman, quienes estarán compartiendo más información sobre el juego.

Para quienes no conocen al estudio de Soleil, este es el desarrollador del juego de Naruto to Boruto: Shinobi Strikers. Los miembros del estudio están conformados por personas que trabajaron en las franquicias de Dead or Alive y Ninja Gaiden de Team Ninja.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend