Outriders debuta con su primer gameplay

Square Enix y People Can Fly hicieron una invitación a diversos medios de todo el mundo a probar su nuevo y ambicioso videojuego llamado Outriders. Así mismo, también ofrecieron un primer vistazo del juego con el lanzamiento de varios videos, incluyendo el primer gameplay que puedes ver en el encabezado de esta nota.

Outriders es un juego de disparos RPG cooperativo de uno a tres jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado.

A medida que la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje a través del planeta hostil.

Con una rica narración que abarca un mundo diverso, dejarás atrás los barrios bajos y los barrios marginales de la Primera Ciudad y atravesarás bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal.

Combinando un intenso juego de armas con poderes violentos y un arsenal de armamentos y conjuntos de equipo cada vez más retorcidos, Outriders ofrece innumerables horas de juego de uno de los mejores desarrolladores de tiradores en la industria: People Can Fly.

A continuación, te mostramos los demas videos que mostraron del juego:

Mundo e Historia

Clases y Poderes

Profundidad del RPG y la personalización

Outriders se mostró por primera vez en el E3 2019, y desde entonces no tuvimos más información del titulo hasta el día de hoy. El juego será lanzado a finales de este 2020 en el Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y en PC a través de Steam.

Comparte por medio de:
Send this to a friend