Estos son los juegos de NES y SNES de febrero para el Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado una nueva tanda de juegos juegos para las aplicaciones de SNES y NES del Nintendo Switch, mismas que estarán disponibles a partir de este 19 de febrero para quienes cuenten con una membresía activa de Nintendo Switch Online.

Los juegos de Super NES que tendremos son Pop’n TwinBee (Japón y Europa 1993) y Smash Tennis (Japón 1993 y Europa 1994), títulos que llegarán por vez primera al mercado americano. Y para la NES tendremos Shadow of the Ninja (1990) y Eliminator Boat Duel (1991).

Aquí un breve resumen de los juegos:

Pop’n TwinBee es el sexto juego de la serie TwinBee, y es un título de disparos de desplazamiento vertical que tiene lugar en un entorno muy lindo y colorido. TwinBee y WinBee escuchan que el gran Dr. Murdock ha perdido el juicio, por lo que se disponen a devolverlo a su estado normal. Este juego fue lanzado originalmente en Japón y Europa en 1993, pero este será su primer lanzamiento en América.

En Smash Tennis, los controles pueden ser simples, ¡pero hay mucho espacio para la habilidad!, Puedes ejecutar golpes fuertes, débiles y globos, contaremos con ocho diferentes tipo de canchas que nos permitirá desarrollar todo tipo de enfoques, desbloqueando las estrategias profundas del tenis. Este juego se lanzó originalmente en Japón en 1993 y en Europa en 1994, pero este será su primer lanzamiento en América.

En el juego de Shadow of the Ninja, nos situaremos en medio del desorden y la opresión, donde dos guerreros de las sombra se levantarán al grito de ayuda de la poblacióne. Elige jugar como uno de los dos maestros ninja del clan Iga mientras se infiltran en las líneas enemigas. Domina las tácticas de sigilo a medida que adquieres armas y poderes adicionales para derrocar a un emperador malvado y destruir su imperio malvado ya sea en modo solitario o con un amigo.

Eliminator Boat Duel es un juego de carreras de lanchas de motor. Ponte al volante de una de las máquinas más rápidas en el agua para ganar dinero en efectivo dentro del juego. Los conductores ganan miles de dólares por competir, y utilizará sus ganancias para reparar y actualizar su embarcación para llevar su ventaja competitiva al máximo. Un poco de agresión es muy importante: solo trata de no hundirte o volverás a nadar a tierra firme.

Por otro lado, los jugadores nipones podrán disfrutar de Breath of Fire II y Pop’n TwinBee en el SNES, y en el NES tendrán los juegos de Atlantis no Nazo y Crystalis. Aquí su respectivo trailer.

Comparte por medio de:
Send this to a friend