Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team hace su regreso en el Nintendo Switch

Esta mañana The Pokémon Company llevo a cabo una transmisión con varios anuncios para la franquicia Pokémon, y uno de ellos es el regreso de la serie Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team, serie que se lanzó en el Game Boy Advance y Nintendo DS en el 2006.

Esta versión remasterizada llega con el nombre de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, nos trae un nuevo arte visual inspirado en colores acuarela y modelos 3D de los Pokémons.

Para quienes no conozcan la serie, este es un juego de aventura con elementos de dungeon-crawling, y en vez de estar consiguiendo equipo, te la pasarás reclutando Pokémons así como un lugar donde alojarlos, y es por ello deberás construir campamentos para albergar, administrar y fortalecer tus nuevos compañeros Pokémon.

Tendrás que pensar muy bien que Pokémon es adecuado para cada trabajo y cuales son los que comprenderán tu equipo de rescate para entrar a los misteriosos calabozos y apoyarte en los combates, los cuales son de estrategia a base de turnos.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX contará con un demo jugable que podrás descargar el día de hoy en tu Nintendo Switch, y todo el progreso que hagas lo podrás transferir al juego final cuando esté disponible, el cual será para este 6 de marzo de 2020.

Sitio web: Pokémon Mystery Dungeon

Comparte por medio de:
Send this to a friend