Ya disponible el registro para la beta cerrada de Phantasy Star Online 2

Por el momento solo para Estados Unidos y Canadá

Antes que Phantasy Star Online 2 llegue a Xbox One en la temporada de primavera de 2020, Sega estará llevando a cabo pruebas a través de una beta cerrada que estará llegando en exclusiva a la consola de Microsoft. El registro para la misma ya esta disponible a través de la app de Xbox Insider Hub.

Este registro solo lo podrán hacer aquellas personas que se encuentren en Estados Unidos y Canadá, esperando que se amplíe a más regiones de América.

El registro para el beta de PSO2 es muy sencillo, solo basta con abrir la app de Xbox Insider Hub en nuestra Xbox One, PC con Windows 10 o dispositivo móvil (si no la tenemos, podemos buscarla en la store e instalar), iniciar con nuestra cuenta de Microsoft, ir a la sección de Insider Content y seleccionar el juego de Phantasy Star Online 2 para darse de alta

El sitio oficial del juego ha anunciado que todo el progreso que hagamos durante la beta, se pasará cuando el juego salga de manera oficial, así como recibir “recompensas exclusivas” dentro del juego.

Phantasy Star Online 2 apareció por vez primera en Japón en el 2012, apareciendo en diversas plataformas como el Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. En nuestra región, el juego estará llegando de forma exclusiva a través de Xbox One y PC, esperando que salga posteriormente en otras plataformas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend