El Nintendo Switch será lanzado en el mercado Chino la próxima semana

Nintendo ha confirmado que su consola híbrida, el Nintendo Switch, al fin estará disponible en el mercado chino este 10 de diciembre.

Para dicha proeza, Nintendo tuvo que asociarse con Tencent, quien se encargará de la distribución de la consola en China por 2,099 Yuans ($297 USD), y en su lanzamiento, solo vendrá acompañado del juego de New Super Mario Bros Deluxe en forma de bundle.

Los titulos de Super Mario Kart 8 y Super Mario Oddysey serán lanzados también en china próximamente, los cuales ya se pueden ir preordenando por 299 Yuans ($42 USD), precio en que se fijaron los juegos de Nintendo en China.

Juegos hechos en China estarán apareciendo en la eShop del Switch y en forma física en el lanzamiento de la consola, pero Tencent y Nintendo han anunciado que estarán trabajando con editoras third-party internacionales para llevar más juegos al país asiático.

Dicho esto, Ubisoft será la primera editora internacional en apoyar este mercado con el lanzamiento Mario x Rabbids Kingdom Battle, Just Dance y Rayman Legends, así como su nuevo juego de Rabbids: Adventure Party que será exclusivo para China.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend