Ya tenemos la fecha de lanzamiento, trailer y screenshots de Half-Life: Alyx

Valve anunció hace unos días que están trabajando en un nuevo juego de su popular franquicia de Half-Life para VR (Realidad Virtual), esto después de 12 años del lanzamiento de Half-Life 2: Episode 2, y que llevará de nombre Half-Life: Alyx.

Como lo han prometido, el día de hoy han revelado más información acerca de Half-Life: Alyx, mostrando su primer trailer (encabezado de la nota), capturas de pantalla y hasta su fecha de lanzamiento, el cual será para el mes de marzo de 2020 en PC vía Steam (obvio).

Half-Life: Alyx es un nuevo juego de larga duración en la serie Half-Life construido desde cero para el VR, se lanzará para PC a través de Steam en marzo de 2020 por $ 59.99.

Valve

El juego permitirá usar dispositivos Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Geoff Keighley también publicó un video de un poco más de 20 minutos conversando con el equipo de desarrollo del proyecto, quienes respondieron preguntas como, “¿Por qué en realidad virtual?“, “¿Por qué no es Half-Life 3?” y “¿Qué le tomó a Valve tanto tiempo para hacer otro juego para un solo jugador?“.

Keighley también confirmó que Half-Life: Alyx aparecerá en The Game Awards 2019 el 12 de diciembre.

Half-Life: Alyx esta ambientada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Aquí tomaremos el rol de Alyx Vance, que con ayuda de su padre, el Dr. Eli Vance, seremos la única oportunidad de supervivencia de la humanidad en contra de la raza alienígena Combine, quienes después de los sucesos de Black Mesa, han tomado el control del planeta, fortaleciéndose a medida que van acorralando a la población restante.

Comparte por medio de:
Send this to a friend