Arc System Works presenta a Chip y Potemkin en un nuevo trailer para New Guilty Gear

Anoche durante el último stream en vivo de Arc-Nama de Arc System Works, este mostró nuevo gameplay de New Guilty Gear (titulo tentativo), revelando las nuevas mecánicas del juego, así como presentar el quinto trailer oficial (encabezado de la nota) en el que se confirma que Chip Zanuff y Potemkin se unirán a la plantilla de 6 peleadores para el demo jugable.

En cuanto al gameplay, los fans de la serie estarán felices al enterarse que el juego se juega y se siente como como un Guilty Gear, con sus Roman Cancels y lanzamientos aéreos, pero con tomas de cámara más cinemáticas para ciertos ataques y especiales, así como opción de contra ataques y combos en contra la pared que hará que esta se quiebre y resulte en una transición de escena.

A continuación puedes ver el video gameplay traducido por HiFight en la que destaca unos pequeños cambios como la opción de hacer Dash con un botón y la omisión del “chip kill” o “Danger Time”.

El demo jugable estará disponible en las finales del torneo ArcRevo World Tour 2019, las cuales se llevarán a cabo los días 16 y 17 de noviembre en la UC Irvine Center en Irvine, California.

Así también, Arc System Works confirmado que estará llevando a cabo una prueba beta en linea para New Guilty Gear en exclusiva para Playstation 4 en algún momento de la temporada de primavera de 2020.

New Guilty Gear esta planeado para ser lanzado en el Playstation 4 durante el 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]