NoticiasAnime

Tenemos segundo trailer para la película de Lupin the Third: The First

Compartir

El sitio oficial para la película animada en CGI de Lupin the Third: The First, ha colgado un nuevo trailer promocional para su filme a estrenarse en cines nipones en el mes de diciembre.

El nuevo trailer nos muestra nuevas escenas del filme, así como la introducción de un nuevo personaje de nombre Leticia, quien acompañará a Lupin en esta nueva aventura.

La película está dirigida por Takashi Yamazaki (Stand by Me Doraemon) y producida por Toho Animation. El estreno de esta película estará llegando 40 años después del clásico Lupin III: El castillo de Cagliostro, que fue el debut teatral del cineasta japonés Hayao Miyazaki, misma que estarán proyectando nuevamente en cines japoneses en 4D en el próximo mes de noviembre para conmemorar tan importante fecha.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend