Sony anuncia Nioh y Outlast 2 como los juegos gratuitos de PS Plus de Noviembre

Sony estará ofreciendo dos excelentes juegos gratis para el mes de noviembre, siempre y cuando tengas y mantengas activa tu membresía de Playstation Plus. Los juegos que estarán disponibles a partir del 5 de noviembre son Nioh y Outlast 2, ambos para el Playstation 4.

Nioh es una aventura visceral donde deben perfeccionar sus habilidades, actualizar sus armas y demostrar perseverancia y maestría para vencer algunos de los antiguos demonios más feroces de Japón. Viajen por el sangriento periodo Sengoku y tomen el rol de un extraño asediado mientras luchan para liberar al espíritu guardián de las garras de un hechicero hambriento de poder.

En Outlast 2 nos sumergiremos en una lucha desesperada por sobrevivir en una comunidad rural aislada mientras intentamos rescatar a nuestra esposa secuestrada de las garras de un peligroso culto. Habiendo escapado por poco de la muerte en un accidente de helicóptero, iremos a la aldea en ruinas de Temple Gate y haremos todo lo posible para evitar a sus enloquecidos habitantes mientras luchamos por localizar a nuestra esposa.

Mientras tanto, aún tenemos hasta el 4 de noviembre para descargar los juegos de PS Plus de octubre, que incluyen a The Last of Us Remastered y MLB: The Show 19. Nioh y Outlast 2 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store entre el 5 de noviembre y 3 de diciembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend