Nuevo trailer de Marvel’s Avenger nos da una visión general del juego

Square Enix ha publicado un nuevo video para su juego de Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics. Este video nos da un vistazo general del juego, la personalización de configuraciones según nuestro estilo de juego y revela detalles sobre la variedad de misiones. Todo esto a través del blog oficial de Playstation.

Noah Hughes, el director creativo del estudio de Crystal Dynamics, comenta que estará dando más detalles de como funcionará el modo cooperativo a principios de 2020, mientras tanto nos da un pequeño adelanto de como funcionan las misiones, las cuales tendremos dos que son las misiones de héroe y las misiones de zona de guerra.

Las misiones de héroe son solo para un jugador y forman parte de la campaña. Estas misiones son espacios específicos que muestran a cada héroe mientras los reúnes para aumentar tu plantilla. Las misiones de zona de guerra pueden jugarse en solitario o en un grupo de hasta cuatro jugadores con cualquier héroe que tengas, ¡lo que te permite encarnar a un Avenger dentro de un equipo de héroes! Cada misión escala según el tamaño y la formación del equipo.

“Aunque estarán controlando a personajes icónicos, las decisiones de los jugadores son lo más importante en nuestra experiencia”

Se podrá personalizar todo el equipo y las habilidades de cada héroe y elegir de entre un montón de trajes inspirados en toda la historia de los comics, series de televisión y películas, creando así una experiencia personal. El progreso del personaje persistirá entre los distintos modos de juego, así que podremos saltar entre la campaña y las misiones cooperativas cuando queramos sin perder nada.

Marvel’s Avengers estará disponible el día 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y Google Stadia.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend