Revelan video promocional, staff y fecha de lanzamiento para el anime de Dorohedoro

El sitio oficial para la adaptación a anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida, ha publicado el día de hoy un nuevo video promocional de la serie, así como la revelación del equipo de actores y personal que estará trabajando y ha anunciado su fecha de estreno que será para el 12 de enero de 2020.

La serie de Dorohedoro se lleva a cabo en una deprimente ciudad conocida como “the Hole”, en ella hay un clan de hechiceros que han estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de indias para atroces “experimentos” en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaido encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, están cazando y matando a los Hechiceros de la ciudad, con la esperanza de que eventualmente maten al correcto. Pero cuando el jefe de los hechiceros se entera de que un hombre lagarto está matando a su gente, este envía un grupo de “limpiadores” al “Hoyo”, y así iniciando una guerra entre dos mundos.

Primero tenemos al elenco principal que estará conformado por:

  • Kaiman: Wataru Takagi (Great Teacher Onizuka)
  • Nikaidou: Reina Kondou (Slow Start)
  • Noi: Yuu Kobayashi (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia)
  • Shin: Yoshimasa Hosoya (Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru)
  • Fujita: Kengo Takanashi (Shichisei no Subaru)
  • En: Kenyuu Horiuchi (Joker Game)
  • Ebisu: Miyu Tomita (Made in Abyss)
  • Bauks: Hisao Egawa (Haikyuu!!: Karasuno Koukou vs. Shiratorizawa Gakuen Koukou)
  • Kasukabe: Mitsuhiro Ichiki (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken)

En cuanto al personal principal encargado de la serie estará Yuichiro Hayashi (Garo the Animation, Garo: Divine Flame, Kakegurui) como el director del anime en MAPPA, Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga) estará a cargo de la composición de la serie, Tomohiro Kishi (91 Days, Garo -Vanishing Line-) será quien diseñe los personajes y [K]NoW_NAME (Sakura Quest, Fairy gone) compondrá la música.

El manga de Dorohedoro hizo su debut en la revista mensual Ikki de Shogakukan en 1999. Cuando Ikki termino su serialización en el 2014, el manga fue movido a la revista Hibana, y después a la Shonen Sunday mensual cuando Hibana dejo de publicarse en el 2017. El manga finalizó en el numero de Octubre de la Shonen Sunday en septiembre de 2018. El 23vo vólumen y último libro compilatorio se puso a la venta el noviembre del año pasado.

El anime de Dorohedoro debutará en enero 12 de 2020 a las 12:00am (ya día 13 de enero) en la cadena Tokyo MX. También se estará emitiendo vía stream por Netflix Japón y este lo estará estrenando antes que sea lanzado en la televisión japonesa.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend