Es así como Epic Games finaliza la temporada 10 de Fortnite

Borrón y cuenta nueva.

Aunque no seas fan Fortnite, especialmente de su modo Battle Royale, hay que admitir que Epic Games ha hecho un gran trabajo con este titulo al estar inyectándole una gran cantidad de contenido, eventos y en las localizaciones del mapa, haciendo que cada temporada se sienta fresco y que los jugadores siempre tengan algo que hacer ademas de solo ir por la victoria.

Este fin de semana se llevo a cabo un evento especial llamado “El Fin”, el cual marcaría el final de la Temporada 10 de Fortnite, esto a través de una cuenta regresiva, y daría paso a un anuncio para la supuesta Temporada 11, pero al final no fue así.

Todos los que estaban jugando en ese momento o esperando a que la cuenta regresiva se agotase, no solo presenciaron el final de la Temporada, si no del mismo universo de Fortnite.

En el momento que el contador llegó a cero, este dio inicio a una larga cinemática dentro del juego, la cual la podían apreciar todo el mundo desde cualquier punto del mapa. En ella, se pudo ver el lanzamiento de un cohete hacia el cielo, que en lugar de explotar o impactar contra algo, comenzó a crear grietas y réplicas a través de todo el firmamento, lo que al final, los cohetes terminaron creando una grieta frente al meteorito, mandando a todos los jugadores a flotar en el aire, apreciar como el mapa es absorbido por un gran hoyo negro y después llevarse a los jugadores.

Si no tuviste la oportunidad de jugar este fin de semana para participar en el evento, esto fue lo que sucedió:

En este momento, si quieres entrar al juego, solo te encontrarás con un hoyo negro. Pero si introduces el popular “codigo konami” que es ⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️ B, A, Start (O, X, Options en PS4) podrás entrar a un mini juego arcade tipo invaders.

Pero, ¿Ahora que sigue?. Epic Games aún no ha dado ningún anuncio sobre que planes tiene para el juego, pero según las recientes filtraciones este martes 15 de octubre estaría iniciando el Episodio 2 del juego el cual introducirá un nuevo mapa y una nueva forma de ver el juego.

Por último tenemos a la estrella de Fortnite, Tyler “Ninja” Blevinds, quien ha soltado una pequeña pista acerca del Capítulo 2 de Fortnite a través de su cuenta de twitter, el cual es “Tacos”

Esto puede sonar algo simple pero usando un poco la lógica, este platillo común mexicano se le asocia a los martes en Estados Unidos (Taco Tuesday), y es por ello que el juego es muy probable que regrese mañana.

Comparte por medio de:
Send this to a friend