NoticiasXbox One

Xbox Game Pass agregará Jump Force, Bloodstained: Ritual of the Night, entre otros juegos en septiembre

Compartir

La librería de juegos del Xbox Game Pass crecerá en las próximas semanas con la llegada de nuevos títulos, así lo ha anunciado Microsoft a través de una publicación en su blog.

Los juegos que estarán llegando son Jump Force (19 sep), Bloodstained: Ritual of the Night (19 sep), Bad North (26 sep), DiRT Rally 2.0 (26 sep), y LEGO Worlds (26 sep).

Así también, Microsoft hace un recordatorio a todos los jugadores de que ya está disponible los bonos de puntos a través de la función de Game Pass Quest de Xbox, los cuales son:

  • Devil May Cry 5 – 100 puntos
    Gana un logro
  • Sea of Thieves – 100 puntos
    Desbloquea cualquier logro
  • Incrementa tu Gamerscore en 10 días (del 19 al 28 de septiembre) – Hasta 10,000 puntos
    Gana un punto de Microsoft Rewards por aumento de puntos Gamerscore

Xbox Game Pass es la membresía de pago mensual de Xbox que te permite jugar más de 100 juegos en tu Xbox One. El catálogo cambia todos los meses, y los juegos exclusivos de Xbox se añaden el mismo día que su lanzamiento.

En este momento, cualquiera puede unirse por solo $20 MXN por dos meses y jugar Gears 5 de inmediato.

Vía: Major Nelson

Artículos relacionados

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Rhythm Heaven Groove ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La saga regresa tras más de una década con nuevos minijuegos y...

Send this to a friend