El modo de Spec Ops Survival de Modern Warfare será exclusivo de PS4 por un año

Jugadores de Xbox One y PC lo podrán jugarlo hasta el 1 de octubre de 2020

El modo de juego Spec Ops Survival para Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en otras plataformas hasta el próximo mes de octubre de 2020, así lo ha confirmado el último trailer que se mostró en el State of Play de Sony del martes.

Anteriormente, Activision anunció que la mayor parte del contenido como son mapas multijugador, modos de juego, misiones para Spec Ops, entre otras cosas, se estarán lanzando en todas las plataformas el mismo día. Sin embargo, también se ha dicho que los jugadores de PS4 tendrán una “emocionante ventaja de día 1” como parte de su asociación comercial en curso con Sony.

Naturalmente esta noticia ha molestado a muchos fans de la serie y se lo han hecho saber al estudio y la publicadora por medio de las redes sociales, puesto que el juego cuesta lo mismo en cualquiera de las tres plataformas y en dos de ellas vendrá incompleto. Hay que recordar que Call of Duty es una franquicia anual, así que cuando lo liberen en Xbox One y PC, muchos jugadores harán el salto al siguiente juego, como pasa casa año.

Taylor Kurosaki, el director narrativo de Infinity Ward comentó de que hay decisiones por encima de ellos, pero aún así considera que es una buena oferta a las que han tenido anteriormente.

También comentó que el modo survival representa solo el 1% del juego, el otro 99% es contenido que saldrá en los demás modos de juego y estará disponible simultáneamente en todas las plataformas en donde saldrá el juego.

Call of Duty: Modern Warfare estará llegando este 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]