Video promocional para la adaptación animada de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Comparte por medio de:

El año pasado se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, lo que se traduce como “Odio sentir dolor, así que creo que haré una defensa completa” serían adaptadas a una serie de anime.

Hoy, el sitio oficial ha publicado el primer video promocional y el elenco que estará trabajando en este proyecto.

El Staff está conformado por Shin Ōnuma y Mirai Minato, quienes dirigirán el anime en los estudios SILVER LINK. Fumihiko Shimo está a cargo de la composición de la serie, mientras que Kazuya Hirata se encargará del diseño de los personajes.

La historia de Itai no wa Iya nanode Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu está ambientado en el mundo de VRMMO llamado “NewWorld Online”. La protagonista, Maple, es una novata cuando se trata de juegos, por lo que asigna todos sus puntos de habilidad al poder de defensa (VIT). Como resultado, Maple es muy lenta, no puede usar magia y puede ser pateada incluso por conejos, pero no siente dolor y no sufre daño. Debido a su intenso enfoque en VIT, Maple adquiere la habilidad “Defensa absoluta” y supera todos los obstáculos con su habilidad “Veneno letal”, por lo que se embarca en divertidas aventuras y libres de estrés con sus amigos como la Fortaleza Móvil Novata.

Aún no hay fecha oficial de estreno.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend